Daniel 10-12

El día de hoy lee los capítulos 10 al 12 de Daniel, hoy terminaremos este libro.
La descripción que hace Daniel del hombre que vio en su visión, concuerda perfectamente con la visión que tuvo Juan y que registró en el libro de apocalipsis.
Y la reacción de Daniel y de Juan son similares, caer postrados en adoración delante de Él.
¿Qué harías si de pronto estás delante de Aquel que te creó, que te rescató? ¿Delante del Rey de Reyes y Señor de señores?
Lo que escucha Daniel, es la respuesta a su oración como consecuencia de leer el libro de Jeremías, que hermoso es saber que Dios escucha nuestras oraciones y está actuando aún cuando nosotros no estemos al tanto. Ora, levanta tu voz con confianza porque Él está escuchando y está actuando.
Los que estaban alrededor de Daniel no vieron ni escucharon nada, incluso se llenaron de temor y huyeron. Cuando escuches la dirección de Dios a través de Su Palabra, la Palabra profética más segura, atiende, obedece y recíbela.
En tiempos difíciles, en los últimos tiempos, Dios se muestra como nuestro Salvador, como aquel que tiene el control de cada detalle, a nosotros solo nos queda esperar en él y anunciar a otros acerca de Su amor.